jueves, 10 de julio de 2008

Episodio #02

Queridos amigos de El Amor Vale Pico, esta vez volvemos con todo el feedback, hemos escuchado sus comentarios y sugerencias y nos pusimos más llorones que nunca, verdaderamente enojados con el amor. Escuchen o descarguen este episodio, sufran con nuestras cortavenas canciones y ayúdennos a sentir.
Nuestro ecléctico segundo episodio le trae:
  • Don't Let him Waste your Time - Jarvis Cocker
  • Es el Amor - La Noche
  • Can't Get you Out of my Head - The Flaming Lips
  • Indescriptible Pt.1 - Colectivo Etéreo

4 comentarios:

Coni Prado dijo...

q sueñooooooooooo
bueno el programa
ese edgar allan poe es un seco.
abrazo

Vanessa Carrasco dijo...

siguiendo con un tema que tocaron, creo que yo estoy obsesionada o.O, si, termine con el chiquillo con el que estaba saliendo por otro muchacho que estoy segura que le gusto, pero que no hace na'!!! cero interes, cero jugado, pero aun asi, sigo pensando porfiada y angustiadamente "como voy a hacer que se de cuenta de que quiere estar conmigo" (ese fue el consejo de un sabio amigo que casualmente conduce este podcast)

víctor s. valenzuela dijo...

ah, ahora sí q llegó el despecho.
igual gab es más auténtico, porq siente el resentimiento con nombre y todo..
igual felicitaciones!

bodoque punto punto punto

Nymph dijo...

esta buenisimo el podcast.. uds interpretan muy bn lo q pienso acerca del amor..
lo de las obsesiones.. uf.. estoy pasando por una cuatika.. wn.. soy una mina obsesiva.. q horrible!

pero buee..

Felicitaciones por la idea.. esta buenisima


y una recomendación de canción despechada...

10,000 promises de los Backstreet boys.. puede sonar muy mamon... pero la canción es buena